viernes, 18 de noviembre de 2011

Proyector






La forma grande de ver Televisión

Proyector: un invento para ver imágenes ópticas, fijas o en movimiento, en grandes dimensiones.
El aparato dispone de una óptica que es la encargada de proyectar un haz de luz de gran intensidad.
Os diré que los proyectores han avanzado de forma vertiginosa, debido a la aplicación de nuevas tecnologías. Ejemplo: las lámparas que se están utilizando ahora tienen una vida útil de 20.000 horas. El consumo de energía en algunas marcas y modelos es inferior a un vatio en el modo de suspensión funcional y versátil. Una lámpara con garantías debe tener entre 1300 y 2000 lúmines. Con estas características nos aseguramos una reproducción brillante y natural de los colores. Otra destacada incorporación ha sido la presentación sin ordenador, ahora se hace a través de USB 2.0 y conexión HDMI (1920 x 1080 pixeles) los hay compatibles con Blu-ray 3D y el True 24p para experiencias de gran cine.
Y… lo último es un mini video proyector que se conecta a un iPhone, un iPad para proyectar imágenes y videos en la pared. Consiguen imágenes desde 6 hasta 54 pulgadas, (interesante).




Electro consejo:


Evitar comprar los que necesiten oscuridad total (no tienen buena luminosidad).
Evitar los formatos de solo 4:3. (Cómprate un formato 16:9).
¡Cuidado! Antes de comprar una ganga, asegúrate y pregunta cuanto cuesta la lámpara que utiliza (en algunos casos cuesta más la lámpara que el aparato).

Son ideales para esas reuniones de familiares y amigos para disfrutar de acontecimientos deportivos, cine e incluso fiestas taurinas.


Continuará


® El Profesional




PINCHA AQUÍ.