Pequeños comerciantes y Clientes
de electrodomésticos.
Pongo a vuestro serviciO, mi profesionalizada información.
1. Me dirijo a ti, pequeño empresario de un maltratado sector como el nuestro “El Electrodoméstico” un mundo maravilloso. Estamos sufriendo un continuo temor por nuestros intereses. Más competencia, agresividad de las grandes superficies, los derechos de los clientes, que solo tienen derechos, y además saben y conocen la forma de llevarlos a cabo.
Podéis preguntar sobre:
· La situación del mercado y las técnicas de venta
· Entender el valor de la administración del negocio
· Como aplicar técnicas de comunicación y promoción con el cliente
· Mejorar y ampliar los conocimientos propios de la especialidad
· Problemas y como resolverlos
· Escaparates
2. Cliente, que te sientes:
· Engañado
· Mentido
· Maltratado
· Victima e incluso desprotegido.
He vivido y tenido que resolver “satisfactoriamente” para ambas partes, tantos problemas, detrás del mostrador. Los clientes me han enseñado tanto, que desde este Blogs http://electrocompra.blogspot.com/ , me pongo a disposición del pequeño comercio, vendedor, comercial, dependiente y como no del cliente. Todos nos exigimos más cada día.
Solo pretendo ayudar: deja tu comentario y te responderé en breve.
El Profesional