lunes, 15 de abril de 2013

Señor OLED


“Es la hora del Señor OLED”
 
Los fabricantes celebran con triunfos los éxitos obtenidos con los nuevos televisores OLED

·       El bajo consumo
·       La alta calidad en imagen
·       La bajada de precios
·       y…la necesidad de innovar
·       junto con el tamaño

       Entre ellos se obligan a una continua carrera hacia un futuro fantástico. No ha habido ningún problema con su introducción en los mercados. Todo es felicidad, para los fabricantes, las cifras de venta superaran registros históricos. Por los resultados obtenidos, les exigen mirar el futuro con más optimismo.
     Destacar un líder, no sería justo, todos están dentro de esta frenética carrera hacia el futuro. Todo está “bajo control” los conocimientos son tan similares que te hacen pensar que “todos son iguales, y que…sólo son rivales”.
     Ellos ya saben, cual es o, será el Televisor de mañana; ese capítulo de la historia me da la impresión, por experiencia, que ya está escrito “pendiente de ser editado o, fabricado”.
    A este maravilloso sistema de ver televisión, sólo lo superaran en cantidad de ventas, los éxitos del mítico televisor de tubo, tanto el B/N como el de COLOR, aquellas ventas fueron estratosféricas.

Continuará

 

® El Profesional

Electro-consejo

Procurad siempre antes de comprar un electrodoméstico, aseguraros que la marca dispone de un servicio pos-venta en tu zona, tanto si está en garantía como si no lo está. Las averías llegarán ¡Seguro