domingo, 5 de agosto de 2012

Libra





LIBRA (Sept 23 * Oct 22)

Agradable con toda la clientela. Su amor por el negocio es único. Si quiere, puede aparentar ser Tonto, divertido y dulce, todo al mismo tiempo. Tiene un atractivo único para con sus clientes. El vendedor más cariñoso que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando durante mucho tiempo.

Los libra en general suelen ser los más apropiados para desempeñar la difícil tarea del comercio en general, posiblemente el signo del zodiaco más civilizado. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables, pacíficos y restan importancia a los conflictos entre los clientes. No obstante, una vez que han llegado a cerrar una operación comercial, no les gusta que se les contradiga. Necesitan contar con el apoyo de los demás compañeros.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades del cliente y ese detalle lo hace muy sociable, disponiendo por ello una amplia clientela personal. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
El lado negativo, que también lo tiene, es su frivolidad y sus permanentes cambios de opiniones.  Se aburren con la rutina, es por lo que siempre quieren y desean cambiar escaparates y puntos calientes del comercio. Les encanta ser curiosos pudiendo ser una virtud su afán de descubrir cosas nuevas.
Estimado comerciante: Recuérdalo siempre
“el objetivo vender eclipsa el resto de objetivos”
(Esteban Molina Vela)

ü  Electro-Consejo:



No todo lo leído puede ser verdad, pues examina tu signo y lo evidenciarás.
Hazlo por la clientela en general



Continuará


® El Profesional



Ø Electro-comentario:

Entra en comentarios y, comparte tus experiencias con el zodiaco.




PINCHA AQUÍ.