domingo, 25 de septiembre de 2011

AHORRO CON MI CALEFACCIÓN




Elegir el sistema más adecuado de calefacción.

La zona geográfica de tu vivienda, es un factor determinante a la hora de comprar  y elegir un sistema ideal de calefacción.
Si vives en una zona fría, debes elegir un sistema que te mantenga el calor más constante. Utiliza reloj de conexión y desconexión eléctrico y el termostato. Ahorrarás energía y dinero.
Si por el contrario vives en una zona más cálida, utiliza un tipo de calefacción que alcance una temperatura ideal en momentos puntuales.
 Son muchos los profesionales, y muchas las posibilidades técnicas que tienes a tu disposición. Pide presupuesto de una instalación adecuada y de… que cantidad económica estamos hablando. No olvides nunca los valores energéticos.

Electro-consejo.
Antes de decantarte por un sistema de calefacción piensa primero,  si es eléctrica es necesario que tu vivienda esté, en una zona donde no haya problema en la red de distribución. Si por el contrario optas por un sistema de suministro de combustible a granel, (bombonas de butano, carbón,  alpechín, gasóleo...) averigua como funciona el sistema de reparto, y el acceso de vehículos de transporte a tu vivienda. Sin olvidar en todos los casos el mantenimiento y servicios técnicos  autorizados.

Continuará... la calefacción. (Próximo el calefactor)

® El Profesional

Como en cada publicación, El Profesional contestará todas las dudas a todos los usuarios de este Blog. http://electrocompra.blogspot.com/