jueves, 11 de octubre de 2012

Nevera de vinos


 




 

 
 






Vinoteca

       Un complemento perfecto e ideal para los hogares más “pijos” de este país. Se autodenominan como los amantes del buen vino, ellos necesitan publicar a sus amistades, que sus vinos no tienen oscilaciones de temperatura, deben asegurar a sus invitados (snobs) que la humedad relativa del vino de la cena es la correcta.

 — ¡Mirar Aquí!, es, en esta estupenda Vinoteca donde tengo colocaditos, para proteger de la luz solar y, evitar dar al traste con los vinos que degustaremos esta noche en la cena. —Comentó Ricardo, presumiendo de anfitrión perfecto.

     Qué buena idea se me está ocurriendo para regalar a mi esposa estas navidades. Así, degustaré mis exquisitos bocadillos de mortadela de aceitunas, con el vino ideal a la temperatura perfecta. —dijo un amigo (snobs) venido a menos, por la crisis.

—Ricardo, por favor, antes de comprar una pequeña Vinoteca domestica, parecida a esta ¿podrías decirme, que temperatura es la ideal para conservar los vinos?—preguntó un tercer amigo con cierto tono irónico.

—Encantado, veréis amigos míos, las temperaturas más adecuadas para conservar una vinoteca oscilan entre los 12ºC / 15ºC con esta temperatura del habitáculo, obtendremos la temperatura ideal para la degustación de nuestros vinos, a saber: vino tinto, oscila entre 16ºC y 18ºC y para un blanco entre 8ºC y 10ºC. Y… para los blancos y espumosos, os recomiendo, el frigorífico, la nevera de toda la vida, y para mantenerlos durante la comida o cena una cubitera convencional. —Contestó Ricardo el dueño, alardeando de sus altos conocimientos vinícolas.

Bien amigos míos, pese a todo lo leído anteriormente, si todavía no os habéis decidido a comprar una vinoteca, hacerlo ya, puede ser un regalo ideal para estas  Navidades (sin paga extra)

No son exorbitantemente caras.


· Continuará
· ® El Profesional
· Electro-consejo.
· En caso de avería, avisad al servicio técnico oficial de la marca. Por vuestra garantía como clientes.
· Procurad siempre antes de comprar un electrodoméstico, aseguraros que la marca dispone de un servicio pos-venta en tu zona, tanto si está en garantía como si no lo está. Las averías llegarán ¡Seguro!