viernes, 3 de febrero de 2012

Día de los enamorados

 

San Valentín


         Si buscas el regalo ideal para tu pareja, utiliza estos ingredientes: talento, inteligencia, tiempo, esfuerzo, creatividad y sensibilidad, para conseguirlo usa el conocimiento privilegiado de tu pareja. Tu par, valorará tú voluntad por haber salido desde el interior del corazón.

Mientras los piensas mira esta electro-idea.

Libros digitales

         Reconozco sentirme más cómodo con un libro impreso en papel. Oler el pliego, tocarlo, sentir como la aventura, comentario o dicho te invade a través de las sensibles yemas de los dedos. Pero el progreso llega, nos invade, queramos o no, ocurre. Digo esto por la nueva ola, lo más “novedoso” hoy en día es tener un E-book con memoria, o una “tablet”a” lista, incluso, un teléfono inteligente donde poder leer un libro. Pero… ¡Cuidado! Que no todos están escritos con tinta electrónica especial para no cansarte la vista. Algunas Tablet o e-book funcionan con pantallas iguales o parecidas a las de un ordenador, por lo que te asegurarás tener la vista cansada, y la cabeza poco lúcida para absorber el contenido de lo escrito, eso sí, estarás con la nueva onda de poseer lo más “diferenciado” en libros. Podrás llevarte en un bolsillo más de 1500 libros desde el primer día si quieres, o bien puedes ir comprando las novedades que más te interese poco a poco.

Electro-Invitación: si eres poseedor de una tablet lista, o teléfono inteligente de última generación, te sugiero que compres por muy poco dinero, el libro “IRA POR UN ERE” digital, en Amazon.es Para la versión impresa en papel, pedirlo en vuestra librería habitual, la de siempre.

Al final, queridos amigos, será cuestión de tiempo, acabaremos teniendo una hermosa biblioteca en un bolsillo, porque será lo más  “Pijo”,  “Chic”,  “Guay”  “Distinguido”  o simplemente lo más  “diferenciado”.

Si os decidís por tener y compráis un sistema de lectura digital éstas son mis… Electro-Recomendaciones-Importantes:

1.     Tinta electrónica con varios niveles de grises.

2.     Pantalla antirreflejos, incluso a plena luz del sol.

3.     Resolución mínima de 700×600 píxeles.

4.     Tamaño cómodo de llevar.

5.     Con memoria de reanudación de lectura.

6.     Importante que tenga diccionario integrado.

Gracias amigos míos por querer seguir estando ahí, si necesitáis algún consejo o un simple comentario relacionado con el maravilloso mundo de los electrodomésticos, os recuerdo que estoy en, y de guardia permanente. Podéis contar conmigo.

Electro consejo:

“Antes de comprar un electrodoméstico piensa en tus necesidades, sin olvidar nunca su consumo y valor energético”


Continuará...

® El Profesional


PD.- Si tienes dudas y necesitas un electro-consejo, entra en comentarios. Explícamelo, recibirás en breve la respuesta.