martes, 11 de octubre de 2011

ELECTRODOMÉSTICOS, RECUPERACIÓN

  ¿PARA CUANDO?

¿Qué le está pasando al sector?

Rendición es lo último que necesita el sector, es cierto que con una crisis de estas dimensiones nunca vista hasta ahora, los niveles de consumo han bajado tanto que te planteas y te dices, bueno no vendo por que la gente está reparando, pues… ¡no! tampoco reparan, según los servicios técnicos. ¿Entonces? ¿Qué pasa? Acaso ya no lavamos la ropa en lavadoras, no conservamos nuestros alimentos en frigoríficos, no vemos la televisión.

Hay unos planes renove en perspectivas de cara a finales de año, que igual reanima el mercado. Animo al pequeño comercio a que continúe,  no hay que rendirse.

Los llamados grandes del sector están cayendo casi todos, en estos años de crisis económica. Creo que están situando sus intereses en sitios más tranquilos,  ganaron demasiado dinero, con demasiada comodidad y ahora como que no toca arriesgar lo conseguido.
Se prevén cambios importantísimos en el sector, y tal vez alguien se esté dando cuenta, de lo importante que seria recuperar el entramado empresarial “casi perdido” del pequeño comercio especializado, el de antes, el de mostrador, el de siempre, el bueno.
Pese a estar centrado en mi sector, mi apoyo es general con todo el pequeño comercio, el de todos los pueblos y ciudades, sin especificar provincia, región o país.

Electro- consejo

“En las tiendas de tu barrio  encontraras casi de todo”


Los SAT oficiales están avalados por los fabricantes de las marcas a las que representan, que les proporcionan la formación y el soporte técnico necesario para realizar satisfactoriamente su trabajo.


® El Profesional


Recibirás un electro-consejo, entra en comentarios. Explícamelo, recibirás en breve tú respuesta.