lunes, 2 de abril de 2012

Cortafiambres



 


Un útil carnicero en casa, pero… eléctrico

Corta fiambres para la cocina


Es de estos pequeños aparatos eléctricos que te acuerdas, y te prometes a ti mismo,  “solo en Navidad”  (es el pequeño electrodoméstico que más compran los hombres)   diciendo para las próximas navidades compraré uno, o cuando tienes que cortar más fiambres de lo normal. El mercado dispone de variedad de modelos. Me centraré en los de acero inoxidable, aunque todos los modelos utilizan cuchillas circulares de acero  inoxidable, los hay, y muchos donde el resto del aparato son de plásticos duros o polipropileno. Seguir estos 6 sencillos…


Electro-Consejos:


1.     Buscar uno que disponga de un regulador de grosor de corte fuerte, que con la presión no deje de obedecerte en el corte elegido.


2.     Que la mano “tonta” te la mantenga entretenida con un interruptor de seguridad, para así evitar cortes innecesarios y pocos deseados.


3.     Controlar que el nivel de ruido nunca sea superior a 85 (dB)


4.     Para asegurarnos unos cortes limpios exigir que tenga un mínimo de 150 W de potencia.


5.     Un empujador de alimentos siempre es necesario.

6.     Aseguraros siempre de comprar un aparato que disponga de un servicio técnico adecuado y cerca de tu domicilio, barrio, ciudad o cuanto menos provincia.



Continuará…

Electro consejo:



Los pequeños aparatos electrodomésticos, nacen o son pensados para facilitarnos nuestras tareas cotidianas “valora el esfuerzo de tanta gente desde que se piensa hasta que llegue a nuestros hogares”.



® El Profesional



Reparar vuestros pequeños aparatos eléctricos en los servicios técnicos oficiales, por garantía