miércoles, 26 de diciembre de 2012

PAE. Pequeño Aparato Eléctrico


Pequeños Aparatos Eléctricos (PAE)
al servicio del cuidado personal.






       Los fabricantes de (PAE) no cesan en su intención de mejorar el acicalado del personal. Son muchos y cada día más, los aparatos que nacen para fomentar y ayudar la belleza de las personas. Son tantos los aparatos que, difícilmente no haya una solución particular para cada parroquiano/a, sea cual sea la necesidad de este/a.

      Recuerdo con cierto orgullo, que me encantaba incorporar a mis escaparates las novedades, que las distintas marcas sacaban de su chistera particular, para el cuidado personal. Generalmente salían al mercado para estas fiestas, Papá Noel y Reyes Magos de Oriente.

      Al tener la necesidad de regalar algo en estas fechas tan arraigadas a los sentimientos del ciudadano/a, nos encanta regalar algo práctico y novedoso, se trata de sorprender e impactar a nuestros seres queridos, y…que mejor regalo que un aparato para el cuidado personal. Las ventas de esta Electro-Familia (PAE) pese a su menor precio, comparando con otras Electro-Familias, se convierte en un destacado artículo, con una venta importante en fechas muy concretas, Navidad, día de la Madre o Padre. Busques lo que busques lo encontraras en la sección de Pequeños Aparatos Eléctricos (PAE)   en tu tienda habitual de electrodomésticos.

       Los líderes del mercado Son: Solac, Moulinex, Remington, Panasonic, Braun, Rowenta y  Philips.

Electro-Idea:

Acertaras, siempre, si regalas productos para el cuidado personal.



      Continuará

 
El Profesional