domingo, 4 de marzo de 2012

DÍA DEL PADRE

Para Papá, electrodomésticos y este libro.

Electro-Ideas: Un Papá un electrodoméstico de Regalo.



¡Regáleselo! le encantará por el titúlo y atí por el tema.
¡¡¡Cómpraselo!

Un padre se merece el mejor de los regalos. Mis electro-ideas se adaptan al presupuesto, desde el más ajustado hasta el más generoso.

Este año, dejemos a un lado los clásicos regalos: cartera, corbata, colonia, reloj, cinturón etcétera.
12 Meses, pues… 12 electro-ideas, para papás conscientes.

1.      Empezaremos con un regalo muy especial… una radio ducha, de las que el agua no sea un problema, los papás necesitan darle la bienvenida al día con cierto optimismo pese… a, ya saben.





2.      Sin salirnos del baño, la segunda electro-idea, la deseada desde su aparición, una afeitadora ultra sensible, suave y apuradora del bello más rebelde.






3.      Elegir un regalo personal, para otro tiene ciertos riesgos. Cada auricular es diferente, y nunca nos acostumbraremos a escuchar auriculares que no suenen bien. ¿Cómo elegir unos auriculares de calidad? Fundamental, que sean cómodos y que tengan buen sonido.






4.      Detrás de un papá, hay un chapuzas. Regalar herramientas de bricolaje siempre es buena idea: taladro, destornillador, radial, lijadora, caladora y para terminar, un cinturón porta herramientas profesional con bolsillos.



5.      Cámara de fotos digital siempre es una buena idea para regalar a un padre. Existen precios muy atractivos en todas las modalidades: compactas, digitales, digitales réflex con pantalla y con visor o simplemente con visor. Un electro-consejo, haz tus fotos siempre mirando y cuadrando el objetivo deseado desde el visor, tus fotos serán más personales.



6.      Un cepillo dental, siempre será bien recibido. De nuevo se dividen el mercado dos grandes marcas en este sencillo y práctico aparato eléctrico, o mejor de baterías recargables, me refiero a Braun y Philips. Acertarás con cualquiera de las dos marcas.



7.      Un regalo romántico y cargado de nostalgia te conducirá a un reproductor de discos de vinilo, conocido como plato giradiscos.



8.      Sorprender con un regalo a un padre es dificilísimo, pero… había pensado en una Licuadora. A los padres les encantan los zumos variados, y una maquina cómoda, fácil y ligera es ideal.



9.      Sigo con mis ideas de electro-regalos sorpresivos y diferentes. Mi propuesta es un purificador de aire o de agua, según necesidad.



10.   Mirar esta electro-idea, un Teléfono, Fax, móvil, sobremesa personal y para la casa. Son regalos para papás de más cumpleaños.



11.   Papás vanguardistas con hijos pudientes y generosos, una tablet o e-book (es por seguir con las ideas de regalos eléctricos).



12.   He querido dejarlo para el final. No olvidar nunca que… “ser previsible es igual a estar acabado” un futuro lleno de ilusión pasa por usar nuevas tecnologías, sin olvidarnos nunca de los clásicos “curiosos” Electro-novedad: un iPad 3 última generación de ordenador portátil.



Electro-Consejo:

Un padre se lo merece todo, pero… nunca gastes más de lo que puedas. Ese sería un buen regalo para él.

CONTINUARÁ








® El Profesional

PINCHA AQUÍ.