sábado, 10 de septiembre de 2011

Guía particular del pequeño comercio. 3


Guía particular del pequeño comercio. 3

Introducción

Con la creación de esta singular GUIA DEL COMERCIO, "nos acercamos a la dirección adecuada". Ahora bien, seamos realistas. "Quien piense que queremos o podemos desterrar a los grandes comercios (multinacionales) se equivocan”. Nunca fue el objetivo de esta obra. Hemos hecho un buen trabajo tratando de constituir o mejor, dar a conocer las distintas estrategias que a cada uno de nosotros nos funcionó bien. Durante los seis meses que duró el trabajo nos lo pasamos muy bien, todo el equipo de “achacosos” estamos encantados por el resultado del trabajo realizado. Este destacado grupo de “adolescentes” puso el máximo de interés e ilusión en la concepción de esta singular guía del comercio. El grupo estuvo bien, dio la talla, el rendimiento fue el adecuado. Todo el conjunto de “sabios maduros” estábamos al corriente de cual era nuestro cometido: “intentar hacer más rentables nuestros pequeños comercios”. Eso sí, todavía podremos aportar algo más, “siempre” estaremos ahí, expectantes de lo que ocurra. Es cierto que todo no está en nuestras manos pero será increíble ver al público llenar de nuevo nuestros pequeños negocios.

Todos sabrán donde están y a partir de esta guía todos serán un poco más competitivos.

Electro consejo:

“Pensar en la necesidad del cliente, no en su bolsillo” Como siempre.

Continuará...

® El Profesional