miércoles, 23 de mayo de 2012

Lead



Bienvenidos al futuro



Televisión     
“sin tocamientos por favor”

Aviso, a la vez que os invito, a estar preparados. Dentro de muy poco tiempo veremos como un nuevo y pequeño accesorio se nos empotra en nuestros hogares, le llaman Leap (saltar).
Su funcionamiento será parecido al de la videoconsola Xbox. Lo podremos utilizar como un accesorio externo, de momento en televisión y ordenadores. El precio de mercado será “barato”, entre 50 y 70 euros.
Posiblemente estemos hablando del funeral del mando a distancia. Como recuerdo de aquellos años cuando aconsejábamos a la clientela comprar un TV con MD. Algunos clientes no lo querían dada la diferencia de precio, pero…al final se impuso. Fue un destacado invento, si señor, el MD.
¿Pasará? Igual con el Load, su evolución será tan fulminante, nos impresionará igual, solo el tiempo nos lo dirá, ahora toca esperar.

Personalmente estoy deseando ver y tener algo así, quiero disfrutarlo en mi ordenador y en mi televisión, ¡Ya!
¡¡¡Bienvenidos al futuro!!!

PD.- esta publicación se la dedico a Eugene Polley, el inventor del primer mando a distancia. Justo el día de su muerte.


Continuará.



® El Profesional



Seguiré hablando del Electrodoméstico Rey de todos nuestros hogares. “La Tele” y de su Mando a Distancia






Consulta al profesional, tus dudas: averías, trato, compras, incidencias, todo lo relacionado con el mundo de los electrodomésticos.



La contestación será rápida.
Escribe tu comentario