miércoles, 14 de diciembre de 2011

Electro-carta: Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:


Este año me he portado muy pero que muy bien y quiero confesaros mis Electro-Consejo-Ideas, para mis distinguidos amigos que visitan las páginas de Electrocompra.


Son Electro-Reyes prácticos y necesarios para nuestro vivir del día a día.

Aprovechemos este año de consumo austero para posponer los clásicos: colonias, pañuelos, joyas, corbatas etcétera. Rentabilicemos el regalo merecido, de un año complicado.

Empecemos:

  1. Para los “Nostálgicos”: una cámara fotográfica digital. Tendrá que ser Réflex, con doble objetivo. Con óptica intercambiable, con más o menos megapíxeles, que cueste lo merecido, no os pondré pegas, pero… necesito inmortalizar tantos y tan buenos recuerdos. O una simple compacta, pero… buena, que las hay.



  1. Para los “Vanguardistas”: un ebook con pantalla táctil de 6 pulgadas mínimo, que sea de calidad antirreflejos, con una capacidad de memoria considerable, mínimo 3 Gb. Que sea ligera de peso para el transporte y con acceso directo a la compra de libros electrónicos.


  1. Para los que tienen mucha niñez acumulada, les recomendaría a sus majestades un dúo de teléfonos inalámbricos, con números y pantalla detectable especial ojos gastados por haber visto tanto y tantas cosas.




  1. Como no todo el mundo nos portamos igual, recomendaría por ser muy práctica en la cocina, una batidora de vaso, con selector de velocidad y con vaso de cristal, fácil de desmontar y de limpiar.







  1. Papás, que tan limitados tenemos los regalos, nos centraremos en un clásico, una afeitadora que apure, que lo haga rápido y que cuide de todas las pieles desde las más sensibles hasta las más duras y rudas. Con cualquier cosilla somos felices. Tal vez sea porque no nos merecemos otra cosa. No sé, no sé.





  1. Da igual el momento económico por el que se pase, porque… las mujeres siempre necesitarán ser coquetas. Queridos Reyes Magos, para esas mujeres coquetas (todas) os pido este singular aparato de fotodepilación. Su piel necesita estar suave todos los días, lo mismo la cara como el resto de su cuerpo.



  1. Por la necesidad de conservación de alimentos, pediría un estupendo frigorífico, Combi NO FROST de bajo consumo y puestos a pedir que sea del mayor tamaño posible, os recuerdo que la nevera es la despensa natural de los hogares actuales, los “pisitos”.




  1. Como dice mi amigo Pepe: “una vida sin música sería un error” es por lo que os suplicaría a vosotros que lo podéis hacer todo con vuestra magia, pongáis en los zapatos de todos los que aún no lo tienen un equipo de música (HF) y una renovación para los que lo necesiten. Os daré un Electro-Consejo. Más potencia, más calidad en ese bajo volumen, que los vecinos nos obligan a poner.


  1. Para los aficionados a la informática y también para mí, os pedimos un ordenador portátil, con bastante capacidad de memoria, que sea Wi-Fi, que tenga un mínimo de 6Gb de memoria ram, con reproductor grabador de DVD y con un disco duro de 750Gb ( o más) ¡Ah! y con impresora, que no se os olvide.





10.  Para los clásicos y para todas las edades, porque… lo necesitamos, un libro, pero de los de papel, la mayoría de la gente nos gusta tocar y sentir el papel, oler a libro, curiosear la historia tocando sus letras, pensar en la historia escrita tocando sus pastas duras o blandas, convencidos de que están rellenos con letras plagadas de historias escritas en sus hojas de papel. Necesitamos aislarnos del mundo y de los Electro Regalos merecidos. Para ellos, un libro de Librería.

Queridos Reyes Magos, os dejo con estas 10 Electro-Ideas, bueno 9+1 la severidad económica a la que estamos siendo sometidos, “todos” nos obliga a ser austeros en nuestras peticiones de regalos.

Felices Reyes Magos a todos.

PD: Todos estos Electro-consejos también son válidos para el yanqui papá Noel.

Continuará

Electro consejo:
“Al enviar tu carta de petición de Reyes, no debes olvidar, que muy cerca de ti, en tu barrio hay una tienda que estarán encantados de tramitar tu petición”.


Si Compráis en vuestras tiendas de barrio, Compraréis futuro.



® El Profesional
http://electrocompra.blogspot.com/