viernes, 13 de abril de 2012

DÍA DE LA MADRE


DÍA DE LA MADRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Para Mamá, electrodomésticos y un libro.






¡¡¡Regálaselo!!! le encantará por el titúlo y a ti por el tema.
 



 ¡¡¡Regálaselo!!!




 


Electro-Ideas: Una mamá, un electrodoméstico de Regalo.


Una madre se merece el mejor de los regalos. Mis electro-ideas se adaptan al presupuesto desde el más ajustado hasta el más generoso.

Este año, dejemos a un lado los clásicos regalos: ramo de flores, cartera, colonia, reloj, bolso, cinturón, etcétera. Sin olvidarnos de una rosa

12 Meses, pues… 12 electro-ideas para mamás conscientes. Sed generosos, no seáis “ratas” con las madres.


1.    Empezaremos con un regalo muy especial, para mamás vanguardistas con hijos pudientes y generosos, una tablet o e-book.


 
2.     Un regalo creativo siempre genera una pensada extensa, pero… por una madre lo que haga falta. Para engrandecer la belleza de las madres, un espejo de aumento eléctrico.



3.    Pese a la gran oferta de depiladoras eléctricas en el mercado, sigo pensando ¿por qué sufrir y para quién? La dureza del depilado sigue existiendo pese a los mensajes de cabezal sensible, distintas velocidades o más o menos revoluciones, al final se trata de arrancar el vello de raíz y eso… DUELE o mejor, tiene que doler, un montón.



4.    Cámara de fotos digital siempre es una buena idea para regalar a una madre, ellas siempre desean inmortalizar todo (“gracias a ellas los hijos tenemos fotos de recuerdos de nuestra infancia”). Existen precios muy atractivos en todas las modalidades: compactas, digitales, digitales réflex con pantalla y con visor o simplemente con visor. Un electro-consejo, haz tus fotos siempre mirando y cuadrando el objetivo deseado desde el visor, tus fotos serán más personales.




5.    Una madre necesita aislarse de vez en cuando, otra cosa es que lo consiga. Elegir un regalo personal para otro tiene ciertos riesgos. Cada auricular es diferente, y nunca nos acostumbraremos a escuchar auriculares que no suenen bien. ¿Cómo elegir unos auriculares de calidad? Fundamental, que sean cómodos y que tengan buen sonido.



6.    Dependemos del presupuesto individual, esta es una idea no muy cara. Un cepillo dental, siempre será bien recibido. De nuevo se divide el mercado en dos grandes marcas en este sencillo y práctico aparato eléctrico, o mejor de baterías recargables, me refiero a Braun y Philips. Acertarás con cualquiera de las dos marcas.


 
7.    El romanticismo nos invade a todo ser humano pero en especial a las mujeres madres. Este sería un gran y fantástico regalo cargado de nostalgia, me refiero a un reproductor de discos de vinilo, conocido como plato giradiscos.


 
8.    Nunca dudes del interés de una madre por las novedades electrónicas. ¡Sorpréndela! Sin olvidar nunca que… “ser previsible es igual a estar acabado” un futuro lleno de ilusión pasa por usar nuevas tecnologías, sin olvidarnos nunca de los clásicos “curiosos” Electro-novedad: un iPad 3 última generación de ordenador portátil.


9.    Una máquina de café expreso con sistema de cápsulas, no estaría mal, sobre todo si es una marca de confianza.


10. Mirar esta electro-idea, un teléfono, fax, móvil, sobremesa personal y para la casa. Son regalos para mamás de más cumpleaños y actualizadas.


11. ¿Quién nos lo iba a decir hace tan solo ocho o diez años que por culpa de un teléfono móvil de última generación, acabaríamos con las clásicas cabinas telefónicas, con nuestros relojes de mesa, pulsera e incluso con los radio reloj despertador, los reproductores de Mp3, consolas, teléfonos fijos, cámaras de fotos etcétera?



12. Velas decorativas Led. Le daré el protagonismo de creadora de ambientes románticos a la mujer por ser más ingeniosa que los hombres, aunque reconozco que son pocas mamás las que se atreven. Son una alternativa a las clásicas velas de cera que solo las utilizamos en una ocasión.    Electro-Consejo: utilizar velas led por seguridad, decoro, belleza, surtido e innovación.




Una madre  se lo merece todo, pero… nunca gastes más de lo que puedas. Ese sería un buen regalo para ella.


CONTINUARÁ

® El Profesional



PINCHA AQUÍ.