jueves, 19 de julio de 2012

Tauro


          

 Lee tu signo, reenvíalo, si estás de acuerdo con la descripción no lo ignores ni te lo quedes, reenvíalo a algún amigo o conocido comerciante. Es aconsejable.






TAURO (Abril 20 * Mayo 20)


Provocador de compras. Ama las ventas que se prolongan en el tiempo. Les gusta luchar por un objetivo que ven alcanzable. Considerablemente comunicativos. Les encanta ayudar con sus recomendaciones a las personas que lo necesitan. Temperamento alto. Tercos. Comerciantes únicos en su género. Alguien al que no deberías molestar ni dejar de pagar. Personas muy hechiceras.

Un Tauro suele ser un comerciante muy práctico, decidido y con una gran fuerza de voluntad. Los Tauro  son personas nacidas para obedecer y respetar a su líder (jefe de ventas, planta o encargado). Son leales, estables y conservadores. Valoran la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las normas, respetan en exceso al cliente. Les repugna los créditos bancarios o prestamos. Suelen ser reacios a los cambios de imagen de las tiendas. Valoran la continuidad y la rutina, sus ideas son poco variables, más prácticas que intelectuales. No suelen hundirse ante las dificultades, son muy constantes  siguen hasta salir o, hasta hundirse.


Estimados comerciantes: Recordar siempre

“el objetivo vender eclipsa el resto de objetivos”

(Esteban Molina Vela)