lunes, 19 de noviembre de 2012

Electrodomésticos de lujo


 

          La situación es la hay, la prestigiosa marca Bugati que como sabéis se dedica a la fabricación de automóviles de lujo, se ha lanzado a la producción de pequeños electrodomésticos, (PAE) de momento, sólo son seis sus aparatos de cocina, eso sí, posiblemente sean los más sofisticados y costosos del mercado actual.
 
      Pero…¿Por qué se inmiscuyen en un campo que no es el suyo? Está claro, por prestigio, experimentan con modelos de un alto diseño para mejorar la imagen de su marca.
 
     Vean, pasen y miren la gama de sus aparatos de cocina de súper lujo. De momento en el lote incluyen una olla, una cafetera, una tostadora, una cafetera eléctrica y un exprimidor.

 
 
 
 
   Como habéis podido comprobar la colección de pequeños electrodomésticos son de una sofisticada línea vanguardista acorde con la prestigiosa marca. Están diseñados para clientes compradores de artículos lujosos venidos a menos, que no pueden comprarse un cochazo de la marca Bugati, pero…sí, un pequeño electrodoméstico. Y...para los que siempre pueden, por supuesto.
 
 
·Continuará
 
·® El Profesional
 
·Electro-consejo.

Si puedes, cómpratelo, y si no te alcanza, siempre hay  alternativas.
·En caso de avería, avisad al servicio técnico oficial de la marca. Por vuestra garantía como clientes.
 
·Procurad siempre antes de comprar un electrodoméstico, aseguraros que la marca dispone de un servicio pos-venta en tu zona, tanto si está en garantía como si no lo está. Las averías llegarán ¡Seguro!