jueves, 13 de diciembre de 2012

ULTRA HD


 


¿Futuro?
Ó
¡¡Futuro!!
 

¡¡¡Cuidado!!! Llegan los Ultra HD (Ultra Alta Definición)
 

       El pasado mes de julio, publique una página sobre la televisión del futuro, hablaba sobre los SMART TV   los llamados Televisores inteligentes, y advertía que estuviéramos preparados por que llegaban los Televisores más avispados. Estos a su vez sustituían a los conocidos como 3D. pero…cambiamos de futuro, ahora llegan los nuevos televisores con su alta tecnología y su “perfección”  Ultra HD (Ultra Alta Definición), así se llamará las nuevas “cajas tontas, estrechas y planas de nuestros hogares” es la súper mega alta resolución televisiva. Para que un televisor se pueda denominar Ultra HD debe poseer una resolución mínima de  3.840 x 2160 píxeles.

    El mercado nos irá avisando con el tiempo, pero…por si acaso, quédense con este identificativo futurista, Ultra HD. Ahora y para hacernos una idea, las emisoras de televisión esperan empezar a emplear este formato sobre el año 2020.

Continuará.

 

® El Profesional

 

Seguiré hablando del Electrodoméstico Rey de todos nuestros hogares. “La Tele”

 


 

Consulta al profesional, tus dudas: averías, trato, compras, incidencias, todo lo relacionado con el mundo de los electrodomésticos.

 

La contestación será rápida.


Escribe tu comentario