viernes, 30 de septiembre de 2011

Loterías





Loterías, juegos, sorteos, significa ser puntual y obediente a la llamada humana de nuestros propios sueños. Creer en mí suerte es la obligación de mis desvelos nocturnos, ya es historia lo de pensar en ovejitas para intentar dormir, ahora soñamos con números de muchas cifras.  El súper premio millonario, que haría con semejante cantidad de dinero; compraría “el oro, y el moruno, haría esto y lo otro. Otros dan libertad y prioridad al pensamiento  especulando, recordando quien le dijo, lo que nunca quiso oír. Pero…todos perderíamos el sentido común, dilapidando auténticamente  el  sentido más codiciado del ser humano su sensibilidad. Obligamos a nuestros sueños,  que prevalezca la propiedad sobre la vida. Para conseguir todo lo soñado, inventamos combinaciones: fecha de nacimiento de los hijos, matricula de coche, edad de familiares, fechas históricas, nos abonamos a números de por vida, son nuestras actitudes consagradas,  por hacer realidad nuestros sueños potentados. “Simples ilusiones  de loteros”.

Pero…si nunca nos toca ¿por qué seguimos apostando? ¡¡¡¡Imposible que nos toque!!!!
Seguir mi teoría que es simple. La suerte no es personal. Nuestra estrella la tiene una administración, que… nos la venderá o despachará algún día. Lógicamente ignoramos cual es, y el lugar donde está. Esa será tu misión.

Electro-Consejo

Son juegos de azar, nos permitirán vivir todos nuestros sueños. Tus sueños nunca te dejaran tranquilo. Debes saber que… La suerte no es de quien compra el boleto, sino de la empresa expedidora. Por consiguiente, cada persona tiene una entidad vendedora asignada por su sino. Moraleja: si un establecimiento vendedor de boletos nunca te dio un premio, cambia de establecimiento.

“La suerte hay que encontrarla”

Continuará...

® El Profesional