lunes, 10 de octubre de 2011

Guía "particular" del PEQUEÑO comercio. 8 Escaparates


Guía particular del pequeño comercio. 8


Escaparate.


Recuérdalo siempre: el escaparate tú mejor:


VENDEDOR.



Cuídalo, cámbialo cada semana si puedes.
Haz pasar  la clientela, sólo para ver tus distinguidas ideas.
Destaca tus artículos con imaginación.
Recuérdalo siempre; el  mejor
Vendedor, trabaja las veinticuatro horas del día.

1.6

Electro consejo.


“Mímalo, es la imagen de tu tienda”

® El Profesional

Minipimer


BATIDORA

La batidora de varilla durante mucho tiempo se le llamó “minipimer”, y aún se le sigue llamando así, en algunos pueblos de España y del mundo. El invento fue de un español  D. Gabriel Lluelles, un diseñador industrial de Barcelona que revolucionó la forma de hacer la mayonesa en el 1959. La conocida marca Braun se fusionó con la empresa donde el Sr.  Lluelles era Director Técnico en ese momento, (Pequeñas Industrias Mecánico Eléctricas Reunidas); fue un verdadero inventor de pequeños electrodomésticos, se le atribuyen  aparatos tan geniales como exprimidor "Braun Citromatic", planchas, aspiradoras, molinillos de café...

Actualmente coexiste batidora de vaso y de varilla, de hecho son perfectamente compatibles y necesarias en las exigentes cocinas de nuestros hogares.
Os recomendaría una batidora de varilla o “Minipimer” de una potencia moderada al estar totalmente de acuerdo con D. Gabriel Lluelles el inventor que decía ¿Para qué 600 o  800 vatios? No hace falta gastar muchísima energía y el resultado no difiere casi de las que tienen 270 vatios, eso no es diseño sino derroche. Es absurdo, y más ahora que tanto se habla de que hay que ahorrar energía.
Es importante que las batidoras tengan un selector de velocidades, tanto las de vaso como las de varilla.
Electro consejo.

¿Cómo hacer pan rallado?

Cortar el pan en rebanadas e introducirlas en el horno a 100º durante 30 minutos. Debe perder toda la humedad. Una vez seco pasar por la batidora o minipimer. Saldrá un pan rallado finísimo.  

Continuará


® El Profesional


Recibirás un electro-consejo, entra en comentarios. Explícamelo, recibirás en breve tú respuesta.