lunes, 16 de julio de 2012

SMART TV




Televisores inteligentes



Preparados, llegan los Televisores más avispados.



Vienen camuflados con el nombre de Smart Tv.

Sustituyen a los conocidos como 3D.

Esta nueva cosecha de televisores inteligentes, están dotados de procesadores, sistema operativo y conexión a internet.

1.    Autor: Tal vez lo más relevante y significativo sea que vienen provistos para poder interactuar con el ellos podremos darles ordenes con palabras: Conéctate, dame la dos, busca un partido de futbol, localízame una buena película, conéctame a feisbuk, vete a Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer

·        Twitter etcétera, incluirán un  sistemas de reconocimiento de voz e incluso con gestos, cambiaremos de canal  o, de contenido. Se eliminará el mando a distancia (adiós al poder)

En un futuro no muy lejano los televisores serán muy parecidos a un iPad, donde también veremos algún documental de National Geographic, inclusive algún partido de futbol tumbados en nuestro querido y amado sofá.
Advertencia; si con el MD nuestros hogares tenían problemas.

 ¿Qué pasará cuando podamos cambiar “todos” de canal con la voz?

¿Todos los miembros de la familia tendrán reconocida la voz?

Electro consejo:

Comprar lo último en tecnología siempre es más caro, si esperas un poquito de tiempo, esa misma técnica la comprarás bastante más barata. Aunque… Si puedes y la vas a utilizar ¡cómpratela! La televisión la disfruta toda la familia.



® El Profesional

Seguiré hablando del Electrodoméstico Rey de todos nuestros hogares. “La Tele”


Consulta al profesional, tus dudas: averías, trato, compras, incidencias, todo lo relacionado con el mundo de los electrodomésticos.

La contestación será rápida.

Escribe tu comentario