lunes, 5 de diciembre de 2011

TV y Cine en casa


Televisor 3D

Hoy nos podemos acercar a la realidad de tener un verdadero cine en casa comprando un 3D, todo un lujo. Pero… con gafas.




Los fabricantes más importantes de televisores disponen de un novedoso modelo para estas navidades, “un tres dimensiones” y sin gafas (obligatorios).

La gran invasión en nuestros hogares es cuestión de tiempo. Como en anteriores novedades, se nos instalan en nuestras casas de forma sigilosa, llegado el momento, te sentirás antiguo o no poco actual si no tienes un novedoso aparato de última generación tecnológica; en este caso, no solo es un aparato, son tres: un televisor en 3D, un reproductor de video 3D y un equipo de sonido que acompañe tan destacada imagen. La eliminación de gafas polarizadas es un hecho. Solo seguiremos necesitando los adaptadores (cables) de ínter conexionado entre reproductor y televisor.

Siempre que hay una inminente invasión, todos los fabricantes aprovechan los acontecimientos deportivos más relevantes: mundial de futbol, Eurocopa, juegos olímpicos, etcétera, siempre es igual. Las ventas de novedades en fechas claves están aseguradas. Así que, prepararos para la próxima Eurocopa del 2012 y vaticino que para el próximo mundial de futbol, un 10% de los hogares españoles dispondremos de un televisor en 3D.



Las cadenas de televisión más importantes del mundo, ya sabes: America, Reino Unido y el resto de Europa, ¡ya! se están preparando para cuando llegue el momento o lo vean oportuno, se lanzarán de lleno para conquistar un hueco en nuestros respectivos salones.

De momento, son “prototipos reales” pero… en breve, todos se verán en 3D sin gafas. En Japón ya están comercializando algunas marcas sus televisores en 3D sin necesidad de utilizar las molestas gafas. Si pretendes disfrutar de la última novedad, prepara el bolsillo (el precio es alto).

También puedes esperar un poco de tiempo y comprarte la misma joya a un precio más razonable.
¡Tú decides! El dinero es tuyo.



Electro-Consejo:

Es el electrodoméstico más visto del hogar, que lo disfruta toda la familia. No escatimes. Si puedes… cómprate la última novedad, si no, espera un poco para disfrutarlo. Es cuestión de tiempo.


Continuará...
® El Profesional

Te ayudaré con la elección de tus electrodomésticos, sus averías, tus sugerencias y con los problemas de tus máquinas eléctricas. ¡¡Coméntamelos!!


http://electrocompra.blogspot.com/