sábado, 8 de diciembre de 2012

Juguetes para adultos


Electro- juguetes para adultos
 


                   Los adultos no queremos dejar de ser niños. Tal vez sea la razón por la que los fabricantes de Pequeños Aparatos Electrodomésticos (PAE) no paran de imaginar y de formularse necesidades jugueteras para adultos, poniendo a prueba de forma permanente a sus equipos de investigación.

Permítanme que les presente algunas ideas de juguetes para adultos:
 

1.    Tensiómetro de brazo o de muñeca: el favorito de nuestros mayores, es como el video juego de los crecidos. Una electro-recomendación, utilicen únicamente aquellos que han sido validados por organismos independientes.
 
 
 

2.    Basculas de baño:
 
v Bascula mecánica: es menos exacta e ideal para los tramposos solo debemos de graduar la rueda, para sentirnos mejor, es más barata y menos exigente.
 
 
 
 

v Bascula digital: es más exacta y exigente, no se deja engañar, algunas hasta tienen memoria, miden la grasa corporal y el agua de nuestro cuerpo, con un margen de error de sólo, 100g.
 
 

3.    Almohadilla eléctrica: Los sistemas son parecidos o  iguales: lavables, calentamiento ultrarrápido, alta seguridad, apagado automáticamente a los 90 minutos, son transpirables, hechas de micro fibras y suelen ser agradables al tacto.


·       Almohadilla Digitales: las hay de un sofisticado alto, con control electrónico de temperaturas, función de auto apagado etcétera.
 
 

·       Almohadilla Manuales: control de temperatura manual de tres potencias.
 
 

·       Modelos: convencionales, sólo cervical y especial cervicales larga, ajustable a cintura y cuello.

 
 
 
 
· Continuará


· ® El Profesional

· Electro-consejo.

· En caso de avería, avisad al servicio técnico oficial de la marca. Por vuestra garantía como clientes.


· Procurad siempre antes de comprar un electrodoméstico, aseguraros que la marca dispone de un servicio pos-venta en tu zona, tanto si está en garantía como si no lo está. Las averías llegarán ¡Seguro!


·