lunes, 26 de marzo de 2012

Comercio




Guía “particular” del PEQUEÑO comercio.

Cuidando tu escaparate, estás cuidando tú mejor vendedor

 
Capítulo III


1. PROFESIONALIDAD



Te dediques a lo que te dediques, céntrate en lo tuyo, sé un profesional reconocido desde el principio, sin miedo, y con ideas propias. Intentar ser un ejemplo de tu oficio, de tu profesión, de tu sector. Recordemos siempre que especialidad y profesionalidad son las claves del éxito para el pequeño y mediano comercio.

La clientela cada día es más exigente, la tienda de barrio debe de ofrecer un extra, un elevado valor añadido a la compra..., nuestra profesionalidad. Convirtamos nuestro establecimiento en un lugar de referencia tanto por la oferta de nuestros productos como por su atención distinguida al cliente.

La definición de la Real Academia Española establece que “Profesionalidad” es la cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con sueldos, desprofesionalizando a sus peldaños inferiores. Lo consiguen bajando sus salarios al mínimo y aumentando sus horas de trabajo. Desproveyendo así de profesionales en sus respectivos sectores de sus macro negocios. Relevante capacidad y aplicación.

Las grandes superficies, necesitan ganar más y más dinero cada día, sus accionistas así se lo exigen.



Continuará…





Electro consejo:

Ir de compras por tu ciudad siempre es una “pasada” sus barrios, escaparates, decoraciones, gentes en general y amigos en especial. Es, ese conjunto de cosas lo que te harán pasar un día diferente, disfrutarás comprando, te lo aseguro.








® El Profesional







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