Guía
“particular” del PEQUEÑO comercio.
Capítulo III
1. PROFESIONALIDAD
Te dediques a lo que te
dediques, céntrate en lo tuyo, sé un profesional reconocido desde el principio, sin miedo, y con
ideas propias. Intentar ser un ejemplo de tu oficio, de tu profesión, de tu
sector. Recordemos siempre que especialidad y profesionalidad son
las claves del éxito para el pequeño y mediano comercio.
La clientela cada día es más
exigente, la tienda de barrio debe de ofrecer un extra, un elevado valor
añadido a la compra..., nuestra profesionalidad. Convirtamos nuestro establecimiento
en un lugar de referencia tanto por la oferta de nuestros productos como por su
atención distinguida al cliente.
La
definición de la Real
Academia Española establece que “Profesionalidad” es la
cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con sueldos,
desprofesionalizando a sus peldaños inferiores. Lo consiguen bajando sus
salarios al mínimo y aumentando sus horas de trabajo. Desproveyendo así de
profesionales en sus respectivos sectores de sus macro negocios. Relevante
capacidad y aplicación.
Las
grandes superficies, necesitan ganar más y más dinero cada día, sus accionistas
así se lo exigen.
Continuará…
Electro consejo:
Ir de compras por tu ciudad
siempre es una “pasada” sus barrios, escaparates, decoraciones, gentes en
general y amigos en especial. Es, ese conjunto de cosas lo que te harán pasar
un día diferente, disfrutarás comprando, te lo aseguro.
® El Profesional
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