jueves, 24 de noviembre de 2011

Campanas Extractoras



Para un escenario de batalla diaria, un aliado permanente.


Es, en nuestras respectivas cocinas, (escenario), donde celebramos a diario nuestras particulares batallas. Al ser continuados, nuestros enfrentamientos, necesitamos de las mejores armas y la extracción es una de las imprescindibles.

Campanas: Decorativas, Murales, Bajo colgante, Isla, Encimera. Extractores y Turbinas. Este es el ejército de electrodomésticos encargados de eliminar de nuestras respectivas cocinas, el aire sucio, olores no deseados, los molestos vahos, gases de combustión (óxido de carbono y óxido nítrico) capaces de eliminar al poderoso y molesto enemigo. ¡¡¡Evacuémoslo al exterior pulsando un botón!!!

 ,
“Las grandes batallas se celebran en grandes escenarios”

No escatimar en dimensiones. Las hay desde 40 hasta 120 centímetros de ancho. Debemos saber que las campanas decorativas sin salida al exterior, el mantenimiento, es decir, la limpieza de filtros, debe hacerse a diario para evitar malos olores y grasas, es más exigente que la campana con salida al exterior.
Los fabricantes, aun tienen una batalla pendiente de ganar al todo poderoso enemigo “Electro-Ruido”

Electro- Consejo:

Siempre que podáis, comprarla de acero inoxidable. Nuestro “enemigo”, la suciedad, encontrará mayor dificultad para incrustarse y en consecuencia, será mas sencillo acabar con tan incesante enemigo.
Buscar, que las hay, con filtros antigrasa y que puedas meter en el lavavajillas.

Electro-advertencia:

Si dispones de una cocina de gas butano o gas ciudad, ¡¡cuidado!! Con la sartén es fácil que prenda con el fuego demasiado alto u olvidado. Guardar la distancia reglamentaria entre la cocina y la campana. La campana extractora, suele acumular mas grasa de la deseada y prende enseguida. Insisto, ¡¡cuidado!!

Continuará


® El Profesional

Te ayudaré con la elección de tus electrodomésticos, sus averías, tus sugerencias y con los problemas de tus máquinas eléctricas. ¡¡Coméntamelos!!


http://electrocompra.blogspot.com/