martes, 27 de septiembre de 2011

Calefacción CALOR PARA MI BAÑO


Calefactor de aire caliente.
De costo barato.

El invierno llegará de forma inminente, y con el las bajas temperaturas. Instalar un sistema de calefacción es imprescindible en cualquier hogar. Sobre todo en el cuarto de baño. Son varias las alternativas que el mercado nos pone a nuestro alcance: Radiadores eléctricos de agua caliente, de aceite, toalleros eléctricos, pequeños radiadores de infrarrojos (se suelen colgar encima de la puerta del baño) y por encima de todos… el más vendido  “el Calefactor”.

POSIBLEMENTE EL MÁS VENDIDO, POR PRECIO Y CALIDAD

El sistema más rápido de calentar el ambiente es el calefactor clásico, con resistencias o baterías de calefacción de aire caliente. Su inconveniente es el consumo 2000 W hora, que en los tiempos que vivimos es mucha potencia y de coste muy caro. Es cierto que el uso es puntual, pero…se utiliza a diario y en muchos meses del año, pasamos por el lugar todas las personas de la casa, ¿Quién no usa el cuarto de baño? Comprar un modelo con etiqueta energética A o A+, ahorraras un 45% del consumo  y tu factura se verá mermada si lo comparas con otros calefactores de clase D.


Electro- consejo.

Utilizar el termostato,  instalar en el enchufe más alejado de la bañera o ducha.

Continuará... seguiré aconsejando modelos de calefacción.

® El Profesional

Como en cada publicación, El Profesional contestará todas las dudas a todos los usuarios de este Blog. http://electrocompra.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario