viernes, 2 de septiembre de 2011

Carta de Bienvenida




        Estimados amigos:
Quiero agradeceros vuestro interés en acceder a mi nuevo proyecto mi Blogs ELECTROCOMRA.

En nombre del “Singular” equipo, doy la bienvenida al mismo tiempo, que os deseo comunicaros mis objetivos, reflexiones, consejos e ilusiones que iréis viendo día a día en el desarrollo de esta nueva iniciativa.
Los que me conocéis, valoraréis la calidad humana del servicio, que en un principio estoy dispuesto a regalar. Entiendo, que seria injusto perder todo el conocimiento adquirido en toda una vida profesional.
Una vez más estoy muy agradecido por contar de ante mano con vuestra sincera aportación, a esta nueva iniciativa. Día a día iré incluyendo páginas nuevas. Cuento y estaré satisfecho por ello, por vuestros comentarios y sugerencias. Contarme problemas relacionados con nuestro querido sector  el ELECTRODOMESTICO, y responderé inmediatamente.
Espero  y deseo sea de vuestro agrado e interés.

Un cordial saludo.


EL PROFESIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario