miércoles, 15 de febrero de 2012

Afeitadoras


Afeitadoras eléctricas.


 
Ocupa el 8º puesto en el Rankin de dependencia útil. Ver http://electrocompra.blogspot.com/search/label/Electro-dependencia
Comparamos los dos modelos que reinan en el mercado del afeitado de hombre: lámina y rodillo.
Puede ser determinante para toda tu vida elegir la primera afeitadora eléctrica, ya que crea hábito por la forma de usarla. Éstas son las dos opciones más vendidas del mundo.
1.     La afeitadora de lámina marca Braun es la más vendida en el mundo.
2.     La afeitadora de rodillos marca Philips es la más vendida del universo.
Cómo afeitarse mejor
Siempre, tanto con un sistema como con el otro, es aconsejable afeitarse antes de lavarse la cara.
La afeitadora Braun debes de usarla sin presionar demasiado, pero sí de forma constante, hacerlo en sentido contrario de abajo arriba, en posición de 90º. Advertencia, si la lámina tiene “del uso” un agujero o roto, cambiarla, te puedes cortar la cara.
La afeitadora de rodillos Philips, te permite afeitarte girando, pasando de arriba abajo, de atrás adelante. En definitiva, de cualquier forma. Por la misma razón que con Braun, si se te hace un agujero en el rodillo, debes de cambiarlo para evitar que las cuchillas te hagan un corte en la cara y te cambie de aspecto.
Es más fácil adaptarse al cambio de Braun a Philips que al contrario.
Limpieza
Por higiene, debemos lavar las cuchillas, rodillos y láminas de forma cotidiana, mínimo una vez por semana. Seguir las instrucciones del fabricante para su mejor conservación, es la forma más adecuada y correcta.
Electro-Consejo.- Siempre y en caso de duda, consultar con un experto vendedor o servicio técnico oficial de la marca.
Si cuidas tus electrodomésticos, cuidarás de tu bolsillo y del medio ambiente.


Continuará...

® El Profesional


PD.- Si tienes dudas y necesitas un electro-consejo, entra en comentarios. Explícamelo, recibirás en breve la respuesta.

2 comentarios:

  1. Yo siempre he utilizado de la marca Philips, por lo que no puedo opinar cual es mejor.
    Lo que si puedo decir es que nunca he tenido problemas con ellas y me han durado bastante, vamos que las he ido cambiando por mas modernas, no porque se hayan roto.
    Y quería comentaros que mi ultima adquisición ha sido la nueva Philips SensoTouch 3D, que seguramente la habéis visto anunciada estas Navidades.
    Es una maravilla y se puede utilizar tanto en seco como debajo de la ducha con gel, su apurado es espectacular y no irrita nada, una gran compra.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo Sergio:
    Me parece muy bien tu decisión. Nunca debes cambiar de marca, es lo peor que puedes hacer, una vez que te acostumbras a un sistema nunca se debe cambiar a otro.
    Por eso, es importantísimo elegir bien el sistema: rodillos o lamina. La primera vez, después debes continuar.
    ¡Enhorabuena! Por tu sabia elección

    ResponderEliminar