lunes, 20 de febrero de 2012

Comercio

Guía particular del PEQUEÑO comercio. 15


Mantener permanente atractivos los escaparates.


Capítulo II





Un día en la calle (6)




Sin embargo, todo lo relacionado con la gestión fiscal, tributación y calendario fiscal, IVA, IRPF y otros, se encargaban desde la central al igual que los partes de de altas y bajas; nóminas y boletines de cotización.

No es por acongojar al pequeño comerciante que quiera instalarse por su cuenta, es hablarle con claridad, que no se sienta engañado. También quiero decir que tiene que ser muy bonito no depender de ningún jefe, ser tu único gestor de tiempo y responsable de tus propias acciones.

Advertencia con consejo: lo mejor que puede hacer un autónomo es pasarse por una gestoría, concertar una asignación mensual y ellos te llevan todo el papeleo y te informan de ayudas, subvenciones y tipos de módulos mejor que nadie y tú a lo tuyo, a vender y..., a cobrar, que también es importante —dijo José Antonio ex-empleado de una prestigiosa multinacional de cadena de tiendas de discos—.



—Siempre hay en el barrio un pequeño comercio que nos ofrece soluciones a nuestras propias necesidades, sea cual sea nuestra actividad. Propongo incluir en nuestra “guía del comercio” que el pequeño comerciante de respuesta de manera profesional, efectiva y global a todas las necesidades que demanden nuestros clientes —dijo Juan Luis un profesional del sector de la confección—.



Continuará…





Electro consejo:

“Ir de compras por tu ciudad siempre es bueno pero… en Navidad tiene un plus, un valor añadido que no tiene precio”








® El Profesional





Capítulo 2- P.- 7/-15
Si quieres recuperar todas las publicaciones de esta singular Guía “particular” del PEQUEÑO comercio. Búscala, está en éste tu Blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario