domingo, 18 de septiembre de 2011

Lavadoras-secadoras. ¿Sí? o ¿No?


Lavadoras-secadoras. 

Son extraordinarias, pero…sólo para salir del paso, y paliar un problema de espacio. Casi el cien por cien de las marcas que hay en el mercado son fabricantes de Lavadoras – Secadoras. Se fabrican solo por tamaño. Son de iguales dimensiones, que una lavadora, solo que cumple dos funciones en un mismo aparato electrodoméstico. Suelen secar la mitad de la ropa que lavan, su única ventaja es el tamaño reducido es como un dos X uno.

DOS IGUALES CON FUNCIONES DIFERENTES


El precio es igual o más caro, que si compramos una lavadora y una secadora. La mayoría de fabricantes y servicios técnicos de reparación no la suelen recomendar. Es la última opción de tener una secadora en casa. La vida real es la mitad de una normal. Lógico “trabaja el doble”
Lo ideal es comprar, siempre que el espacio nos lo permita, cada electrodoméstico por separado.  Después están las averías, suelen ser más costosas las de la Lavadora- Secadora que si se averían por separado.
Electro consejo:
Si tienes que comprarla, hazlo, pero…con un mínimo de 1.100 Revoluciones por minuto, de este modo la ropa te saldrá mas seca del centrifugado y cuando entre la secadora en funcionamiento el tiempo de secado será más corto.  Ahorraras dinero

Electro consejo:

“Cuidando  tus electrodomésticos, protegerás tu dinero”.

Continuará...

® El Profesional


PD.- Si has teniendo, tienes o sabes de alguien que tenga algún problema. Coméntamelo. Escribe tu comentario.

La respuesta la recibirás en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario