martes, 13 de septiembre de 2011

AHORRARÁS DINERO SEGURO.


Electro-Consejos.

1.      Aprovecha el calor residual de tu Vitrocerámica. Ejemplo: si tienes que freír cuatro huevos, desconecta el quemador una vez hayas sacado el segundo huevo, los dos restantes, los harás con consumo cero.

2.      No pongas tu lavadora hasta tener una carga completa. Ahorrarás mucho dinero.

3.      Completa tu lavavajillas juntando desayuno, almuerzo y cena si es necesario. Ahorrarás muchísimo dinero.

4.      Procura dejar abierta la puerta del frigorífico (Nevera) el tiempo preciso, no más. Ahorrarás bastante dinero.

5.      Utilizar siempre que podáis bombillas de bajo consumo. Las bombillas de bajo consumo suponen un ahorro de hasta el ochenta por ciento de energía en comparación con las bombillas incandescentes. Estas bombillas consumen poca cantidad de energía puesto que la convierten en luz y no en calor. Ahorrarás una incalculable cantidad de dinero.

6.      Si no utilizas el ordenador. ¡Apágalo! Es cierto, no ahorrarás mucho dinero pero... un poquito de aquí y otro de allí… Al final tienes para unas vacaciones.

7.      En verano con el aire acondicionado y en invierno con la calefacción. ¡Ojo! con las puertas abiertas. Recuerda siempre que tengas conectado algún aparato de refrigeración o calefacción. ¡Nunca! Abras las ventanas, es más fácil apagar el aparato o utilizar el termostato con sentido común. Ahorrarás mucha pasta.

Si sabes y quieres compartir con los demás algún Electro-Consejo interesante ¡dímelo! LO INCLUIREMOS. Entra por comentarios.


Continuará...

® El Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario